Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/102902

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Caballero, Fuensanta-
dc.contributor.authorCascales Martínez, Antonia-
dc.contributor.authorGomariz Vicente, María Ángeles-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Educaciónes
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.date.accessioned2021-02-09T15:17:27Z-
dc.date.available2021-02-09T15:17:27Z-
dc.date.created2020-03-
dc.date.issued2021-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/102902-
dc.description.abstractCuestionario diseñado y validado por expertos para conocer a través de la investigación acerca de los principios de la neurodidáctica que son utilizados por los docentes de Educación Infantil y de Educación Primaria en la planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera, en este caso, la lengua extranjera inglesaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectNeurodidácticaes
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectdocenteses
dc.subjectLengua inglesaes
dc.subjectEstrategiases
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanzaes
dc.titleLa presencia de estrategias neurodidácticas en la enseñanza de la Lengua Extranjera Inglesa en Educación Infantil y Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CUESTIONARIO LA PRESENCIA DE NEURODIDACTICA EN LENGUA INGLESA.pdf168,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons