Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/102902
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | González Caballero, Fuensanta | - |
dc.contributor.author | Cascales Martínez, Antonia | - |
dc.contributor.author | Gomariz Vicente, María Ángeles | - |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Educación | es |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
dc.date.accessioned | 2021-02-09T15:17:27Z | - |
dc.date.available | 2021-02-09T15:17:27Z | - |
dc.date.created | 2020-03 | - |
dc.date.issued | 2021-02 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/102902 | - |
dc.description.abstract | Cuestionario diseñado y validado por expertos para conocer a través de la investigación acerca de los principios de la neurodidáctica que son utilizados por los docentes de Educación Infantil y de Educación Primaria en la planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera, en este caso, la lengua extranjera inglesa | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 5 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Neurodidáctica | es |
dc.subject | Educación Primaria | es |
dc.subject | docentes | es |
dc.subject | Lengua inglesa | es |
dc.subject | Estrategias | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanza | es |
dc.title | La presencia de estrategias neurodidácticas en la enseñanza de la Lengua Extranjera Inglesa en Educación Infantil y Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CUESTIONARIO LA PRESENCIA DE NEURODIDACTICA EN LENGUA INGLESA.pdf | 168,41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons