Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/101641
Twittear
Título: | Propuesta de intervención interdisciplinar. Neurodidáctica: la relajación como estrategia para estimular las funciones ejecutivas |
Fecha de defensa / creación: | 1-feb-2020 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::376 - Educación especial CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria |
Palabras clave: | funciones ejecutivas Relajación Memoria Atención Flexibilidad cognitiva Fluidez verbal Educación inclusiva |
Resumen: | El tema central de esta propuesta de intervención es la relajación como estrategia para estimular las funciones ejecutivas de atención, flexibilidad cognitiva y fluidez verbal de los alumnos con necesidades educativas especiales escolarizados en centros de educación especial. |
Autor/es principal/es: | Cava Guirao, Carmen Alba Gomariz Vicente, María Ángeles Cascales Martinez, Antonia |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/101641 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Número páginas / Extensión: | 112 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROPUESTA DE INTERVENCIÓN INTERDISCIPLINAR.pdf | 1,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons