Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/101641

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCava Guirao, Carmen Alba-
dc.contributor.authorGomariz Vicente, María Ángeles-
dc.contributor.authorCascales Martinez, Antonia-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.date.accessioned2021-01-25T16:05:37Z-
dc.date.available2021-01-25T16:05:37Z-
dc.date.created2020-02-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/101641-
dc.description.abstractEl tema central de esta propuesta de intervención es la relajación como estrategia para estimular las funciones ejecutivas de atención, flexibilidad cognitiva y fluidez verbal de los alumnos con necesidades educativas especiales escolarizados en centros de educación especial.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent112es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectfunciones ejecutivases
dc.subjectRelajaciónes
dc.subjectMemoriaes
dc.subjectAtenciónes
dc.subjectFlexibilidad cognitivaes
dc.subjectFluidez verbales
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::376 - Educación especiales
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundariaes
dc.titlePropuesta de intervención interdisciplinar. Neurodidáctica: la relajación como estrategia para estimular las funciones ejecutivases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PROPUESTA DE INTERVENCIÓN INTERDISCIPLINAR.pdf1,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons