Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Serrano González-Tejero, José Manuel
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1984
-
¿Lenguaje o pensamiento?: Vygotsky Versus Piaget
1984
-
Desarrollo Cognitivo y lenguaje en J. Piaget
1984
-
Una interpretación geométrica de los estadísticos uni y multivariados
1985
-
Contradicción y desequilibrio
1985
-
Acerca de la enseñanza de las matemáticas modernas: Un enfoque psicológico
1986
-
Los componentes básicos del equilibrio cognitivo y las formas posibles de equilibración cognitiva según la Escuela de Ginebra
1993
-
Estudio de algunas cuestiones de estadística descriptiva según la Teoría de Piaget
6-mar-2008
19-jun-2007
Aprendizaje Cooperativo en Educación Infantil: un estudio comparado de las relaciones de Tutoría y Cooperación en el área de Educación Plástica.
2011
-
La adquisición del conocimiento: una perspectiva cognitiva en el dominio de las matemáticas
2-feb-2018
22-sep-2017
Rendimiento académico y competencia matemática : un estudio en educación secundaria
7-feb-2018
22-sep-2017
Influencia de la introducción y desempeño de roles sobre las conductas interactivas del alumnado de Educación Primaria en un contexto de aprendizaje cooperativo