Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Orden Hoz, Arturo de la
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1983
-
La investigación sobre la evaluación educativa
1983
-
Exploraciones en torno a los estilos cognitivos y sus aplicaciones educativas
1985
-
Hacia una conceptualización del producto educativo
1986
-
Un acercamiento experimental a la investigación del rendimiento en la Universidad
1989
-
El marco institucional para la formación del profesorado de nivel básico
1989
-
Incidencia de variables institucionales en variables de aula
1989
-
Funcionamiento departamental y recursos físicos y materiales en la Universidad
1990
-
Evaluación de los efectos de los programas de intervención
1993
-
Influencia de la Evaluación del aprendizaje en la eficacia de la enseñanza
1994
-
Modelos de construcción y validación de instrumentos diagnósticos
1999
-
Los modelos jerárquicos lineales y su aplicación a la investigación educativa
1999
-
Evaluación y calidad en educación
1999
-
La investigación educativa: naturaleza, funciones y ambigüedad de sus relaciones con la práctica y la política educativas
2000
-
La función optimizante de la evaluación de programas evaluativos