Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Navarro Medina, Elisa
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
22-may-2006
-
El uso de los apuntes en la enseñanza de la Historia de España en Bachillerato (1992-2002) ¿Ha cambiado algo después de dos reformas y una década de observación?
13-may-2012
20-dic-2010
Conocer para cambiar: El uso del libro de texto de Historia de segundo de Bachillerato en las aulas y el pensamiento crítico en la enseñanza.
21-jun-2012
14-jun-2012
La enseñanza de la historia de España y el desarrollo de las competencias ciudadanas : el conocimiento del alumnado al finalizar el bachillerato
18-mar-2013
16-ene-2010
Conocer para cambiar: El uso del libro de texto de Historia de segundo de Bachillerato en las aulas y el pensamiento crítico en la enseñanza. Algunos resultados del proyecto SEJ2006-7485/EDUC, I.P. Nicolás Martínez Valcárcel
18-mar-2013
12-jun-2012
¿Qué recuerdan los estudiantes de pedagogia d ela UMU tras cinco años de formación universitaria? Los contenidos declarados por una promoción de estudiantes (2005-2010)
18-mar-2013
31-may-2011
Evaluación de aprendizajez desde la perspectiva del alumnado: estudio de la literatura de pedagogía de la Universidad de Murcia