Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/30176

Título: Evaluación de aprendizajez desde la perspectiva del alumnado: estudio de la literatura de pedagogía de la Universidad de Murcia
Fecha de publicación: 18-mar-2013
Fecha de defensa / creación: 31-may-2011
Autor/es principal/es: Torres Soto, Ana
Autor/es secundario/s: García Hernández, María Luisa
Navarro Medina, Elisa
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Forma parte de: VIII FORO SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)
URI: http://hdl.handle.net/10201/30176
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES_TorresSoto_GarciaHernandez_NavarroMedina.pdf332,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons