Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/30176
Twittear
Título: | Evaluación de aprendizajez desde la perspectiva del alumnado: estudio de la literatura de pedagogía de la Universidad de Murcia |
Fecha de publicación: | 18-mar-2013 |
Fecha de defensa / creación: | 31-may-2011 |
Autor/es principal/es: | Torres Soto, Ana |
Autor/es secundario/s: | García Hernández, María Luisa Navarro Medina, Elisa |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar |
Forma parte de: | VIII FORO SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES) |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/30176 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Ponencias y comunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES_TorresSoto_GarciaHernandez_NavarroMedina.pdf | 332,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons