Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Navalón Vila, Conrado
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1986
-
El papel de la memoria de trabajo en la adquisición lectora en niños de habla castellana / Conrado Navalón Vila ; dirigida por Manuel Ato García.
1997
-
Activación de información categorial en tareas de memoria de reconocimiento de dibujos
1998
-
Psicología y vejez
1998
-
Psicología y vejez
nov-2000
-
La experiencia de enseñanza de la alfabetización informacional en el Aula de Mayores de la Universidad de Murcia
2003
2003
IV Premio de pintura Artes plásticas, Universidad de Murcia [ Catálogo de exposición ]
2004
-
Tendencias de la extensión cultural en la Universidad de Murcia
2014
-
Situación de nuestros mayores institucionalizados en residencias y necesidades para su integración social.
1-feb-2016
21-ene-2016
Estudio psicométrico de la conducta repetitiva y adaptativa en sujetos con trastorno del espectro autista
21-mar-2016
10-dic-2015
Dependencia y calidad de vida de las personas mayores ingesadas en residencias de la Región de Murcia
13-ene-2019
13-nov-2018
Aprender y enseñar competencias digitales en un entorno móvil. Avances y estado actual de un proyecto de investigación aplicado a profesorado y alumnado universitario de grados de Ciencias Sociales (INFORCIM-CS)