Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Teachers
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 95 a 105 de 105
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2023
-
Predicting teacher resilience by using artificial neural networks: influence of burnout and stress by COVID-19
2023
-
Factores asociados a síntomas de trastornos musculoesqueléticos en profesores de la red pública municipal de Cuiabá-MT, Brasil
2023
-
L’insegnamento del patrimonio nell’Italia meridionale (Agrigento) : le percezioni degli insegnanti
2023
-
El pasado y presente en conflicto: El profesoradoy el desafío de enseñar la historia reciente chilena
2023
-
Estudio comparado de la formación inicial del profesorado de Educación Musical en la Unión Europea
2023
-
Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias
2024
-
Teacher Emotion Inventory: validation in a sample of Spanish teachers
20-jun-2024
-
La identificación de las emociones por parte del profesorado en formación. Un estudio descriptivo a partir de álbumes ilustrados
-
2024
Aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) en Educación: los beneficios y limitaciones de la IA percibidos por el profesorado de educación primaria, educación secundaria y educación superior
-
2024
Evaluación de los riesgos de la Formación Profesional Dual: el caso de Andalucía
-
2023
Promoviendo la inclusión a través de la literatura: el uso de álbumes ilustrados para estudiantes con desconocimiento del idioma