Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/red.444211
Twittear
Título: | The Role of Conceptual and Theoretical Scholarship in Understanding Research in Digital Learning |
Fecha de publicación: | 2020 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | RED: revista de educación a distancia, N. 64, 2020 |
ISSN: | 1578-7680 1131-8783 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Autor/es principal/es: | West, Richard E. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/96089 |
DOI: | https://doi.org/10.6018/red.444211 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | 2020, N. 64 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
The Role of Conceptual and Theoretical Scholarship in Understanding Research in Digital Learning.pdf | Special Issue Introduction | 85,52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons