Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/red.444211

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorWest, Richard E.-
dc.date.accessioned2020-09-17T13:14:44Z-
dc.date.available2020-09-17T13:14:44Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRED: revista de educación a distancia, N. 64, 2020es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/96089-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languageenges
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleThe Role of Conceptual and Theoretical Scholarship in Understanding Research in Digital Learninges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/red.444211-
Aparece en las colecciones:2020, N. 64

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
The Role of Conceptual and Theoretical Scholarship in Understanding Research in Digital Learning.pdfSpecial Issue Introduction85,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons