Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87603

Título: Percepción de las familias acerca de las competencias de los docentes y aplicación de medidas ante el TDAH.
Fecha de publicación: 4-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: El presente trabajo consiste en conocer la percepción que tienen los familiares de niños con TDAH con respecto a la formación docente según sus experiencias.
Autor/es principal/es: Hernández Tornero, Davinia
Rabadán Rubio, José Antonio
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87603
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons