Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/7804

Título: El aprendizaje de la historia de la literatura: modelo genealógico de esquematización conceptual
Fecha de publicación: 27-nov-2009
Fecha de defensa / creación: 2009
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria
CDU::8- Lingüística y literatura::82 - Literatura
Palabras clave: Educación
Métodos
Literatura española-Historia y crítica
Resumen: Este documento ofrece un modelo de aprendizaje conceptual de la Historia de la Literatura a partir de esquemas genealógicos conceptualizados por medio de la lectura y la escritura significativas. Ofrece también varios ejemplos y fichas de esquematización genealógica de la historia de la la literatura apreciada en su globalidad hipertextual, dado que atiende a la tipología y la intertextualidad del fenómeno literario.
Autor/es principal/es: Caro Valverde, María Teresa
González García, María
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literatura
URI: http://hdl.handle.net/10201/7804
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: Copyright de las autoras: María Teresa Caro Valverde y María González García.
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Aprendizaje de la historia de la literatura.pdf179,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Aprendizaje_de_la_historia_de_la_literatura.ps2,62 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons