Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/59859

Título: Integración de TIC en aulas hospitalarias como recursos para la mejora de los procesos educativos
Fecha de publicación: 2015
Cita bibliográfica: Estudios Sobre Educación, vol. 28
Palabras clave: integración TIC; hospital; aulas hospitalarias; educación
Resumen: En los últimos años han proliferado las experiencias de uso de TIC en las aulas hospitalarias. Sin embargo, han sido escasos los estudios sobre cómo las tecnologías pueden mejorar los procesos educativos en el hospital y las premisas a tener en cuenta. Desde esta situación de partida, presentamos en este trabajo una propuesta de integración curricular de TIC válida para los maestros del hospital, siendo la principal aportación de este artículo junto con el exhaustivo análisis de estudios anteriores. Esta investigación evaluativa ha tratado de aportar conocimiento útil para resolver las necesidades de un contexto educativo real
Autor/es principal/es: Serrano Sánchez, José Luis
Prendes Espinosa, Mª Paz
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Versión del editor: http://www.unav.edu/publicaciones/revistas/index.php/estudios-sobre-educacion/article/download/2736/2607
URI: http://hdl.handle.net/10201/59859
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 23
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2736-10756-1-PB.pdf629,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.