Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/59859

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSerrano Sánchez, José Luis-
dc.contributor.authorPrendes Espinosa, Mª Paz-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolares
dc.date.accessioned2018-07-04T16:26:01Z-
dc.date.available2018-07-04T16:26:01Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationEstudios Sobre Educación, vol. 28es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/59859-
dc.description.abstractEn los últimos años han proliferado las experiencias de uso de TIC en las aulas hospitalarias. Sin embargo, han sido escasos los estudios sobre cómo las tecnologías pueden mejorar los procesos educativos en el hospital y las premisas a tener en cuenta. Desde esta situación de partida, presentamos en este trabajo una propuesta de integración curricular de TIC válida para los maestros del hospital, siendo la principal aportación de este artículo junto con el exhaustivo análisis de estudios anteriores. Esta investigación evaluativa ha tratado de aportar conocimiento útil para resolver las necesidades de un contexto educativo reales
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent23es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectintegración TIC; hospital; aulas hospitalarias; educaciónes
dc.titleIntegración de TIC en aulas hospitalarias como recursos para la mejora de los procesos educativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.unav.edu/publicaciones/revistas/index.php/estudios-sobre-educacion/article/download/2736/2607es
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2736-10756-1-PB.pdf629,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.