Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/56875

Título: Valoración de las tutorías a las familias de los alumnos. Cuestionario para tutores
Fecha de publicación: 1-mar-2018
Fecha de defensa / creación: 2012
Palabras clave: Cuestionario
Familias
Tutorias
Docentes
Escuela
Resumen: Se trata de un cuestionario destinado a los tutores que permite analizar la valoración que éstos hacen de las tutorías familiares tanto individuales como grupales que se mantienen con los familias de los alumnos en los centros educativos.
Autor/es principal/es: Viudez Sánchez, Natalia
Hernández Prados, María de los Ángeles
Guerrero Romera, Catalina
URI: http://hdl.handle.net/10201/56875
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/annotation
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Las tutorias a familias. Cuestionario para docentes.pdf84,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons