Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/56272

Título: Necesidades formativas el profesorado en los trastornos de conducta alimentaria. Cuestionario a docentes
Fecha de publicación: 20-feb-2018
Fecha de defensa / creación: 2016
Palabras clave: Cuestionario
TCA
Docentes
Necesidades
Formación
TFM
Resumen: Este cuestionario destinado a docentes permite detectar, por un lado, el grado de conocimiento y la actitud que los docentes tienen hacia el Trastorno de Conducta Alimentaria (TCA), asi como las medidas educativas desarrolladas en el centro, las necesidades formativas de los docentes y los aspectos organizativos de la formación a recibir. Se compone de un total de 32 items de escala likert con cuatro opciones de respuesta, organizados por dimensiones. Además de 4 cuestiones iniciales de variables sociodemográficas y 4 cuestiones de opciones múltiples referidas a la organización de la formación.
Autor/es principal/es: Ruiz Gonzálvez, Nerea
Hernández Prados, María de los Ángeles
Belmonte, Lorena
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/56272
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 3
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons