Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/49328
Twittear
Título: | Investigación, conocimiento y participación en la academia 2.0: De la torre de marfil a la galería de los espejos |
Fecha de publicación: | 2015 |
ISSN: | 2014-7627 |
Palabras clave: | Investigación aumentada PLE Science 2.0 Académico digital |
Autor/es principal/es: | Castañeda Quintero, Linda Johanna |
Forma parte de: | 49 Temps d'Educació http://www.publicacions.ub.edu/revistes/tempsDEducacio42 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/49328 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 15 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2014tempsd..o.pdf | 127,79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.