Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/39208
Twittear
Título: | Patrimonio, identidad y educación: una reflexión teórica desde la historia |
Fecha de publicación: | 2013 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 1989-466X |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Identidad Patrimonio identitario Educación patrimonial Nacionalismo Didáctica del objeto |
Resumen: | La identidad es un concepto que es posible relacionarlo con el patrimonio. Es el llamado “patrimonio identitario”. En el artículo se analiza y reflexiona, a través de diversos ejemplos, sobre la capacidad educadora del patrimonio identitario y también de su perversión, de su potencial destructor. |
Autor/es principal/es: | Santacana Mestre, Joan Martínez Gil, Tania |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/39208 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 14 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 31, Nº 1 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
175331-641741-1-SM.pdf | 545,43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.