Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/39208

Título: Patrimonio, identidad y educación: una reflexión teórica desde la historia
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 1989-466X
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Identidad
Patrimonio identitario
Educación patrimonial
Nacionalismo
Didáctica del objeto
Resumen: La identidad es un concepto que es posible relacionarlo con el patrimonio. Es el llamado “patrimonio identitario”. En el artículo se analiza y reflexiona, a través de diversos ejemplos, sobre la capacidad educadora del patrimonio identitario y también de su perversión, de su potencial destructor.
Autor/es principal/es: Santacana Mestre, Joan
Martínez Gil, Tania
URI: http://hdl.handle.net/10201/39208
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 14
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 31, Nº 1 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
175331-641741-1-SM.pdf545,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.