Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/39208
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Santacana Mestre, Joan | - |
dc.contributor.author | Martínez Gil, Tania | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-03T10:33:47Z | - |
dc.date.available | 2014-06-03T10:33:47Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.issn | 1989-466X | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/39208 | - |
dc.description.abstract | La identidad es un concepto que es posible relacionarlo con el patrimonio. Es el llamado “patrimonio identitario”. En el artículo se analiza y reflexiona, a través de diversos ejemplos, sobre la capacidad educadora del patrimonio identitario y también de su perversión, de su potencial destructor. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 14 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Identidad | es |
dc.subject | Patrimonio identitario | es |
dc.subject | Educación patrimonial | es |
dc.subject | Nacionalismo | es |
dc.subject | Didáctica del objeto | es |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Patrimonio, identidad y educación: una reflexión teórica desde la historia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 31, Nº 1 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
175331-641741-1-SM.pdf | 545,43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.