Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/39208

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSantacana Mestre, Joan-
dc.contributor.authorMartínez Gil, Tania-
dc.date.accessioned2014-06-03T10:33:47Z-
dc.date.available2014-06-03T10:33:47Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/39208-
dc.description.abstractLa identidad es un concepto que es posible relacionarlo con el patrimonio. Es el llamado “patrimonio identitario”. En el artículo se analiza y reflexiona, a través de diversos ejemplos, sobre la capacidad educadora del patrimonio identitario y también de su perversión, de su potencial destructor.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectIdentidades
dc.subjectPatrimonio identitarioes
dc.subjectEducación patrimoniales
dc.subjectNacionalismoes
dc.subjectDidáctica del objetoes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePatrimonio, identidad y educación: una reflexión teórica desde la historiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 31, Nº 1 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
175331-641741-1-SM.pdf545,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.