Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/38288

Título: Oralidad y tradición para el desarrollo de la competencia comunicativa en Educación Infantil
Fecha de publicación: 7-mar-2014
Fecha de defensa / creación: 2014
Materias relacionadas: 3 - Ciencias sociales
37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Competencia comunicativa
Literatura de tradición oral
Educación infantil
Resumen: En conexión con el paradigma comunicativo planteado por Hymes, a partir del cual se promueven nuevos enfoques pragmáticos, funcionales y discursivos en la Didáctica de la Lengua y la Literatura, se proponen un conjunto de tareas en Educación Infantil para el desarrollo de la competencia comunicativa a través de la literatura de tradición oral.
Autor/es principal/es: Vicente-Yagüe Jara, María Isabel de
González Abenza, Marta
Facultad/Departamentos/Servicios: Didáctica de la Lengua y la Literatura
URI: http://hdl.handle.net/10201/38288
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Oralidad y tradición para el desarrollo de la competencia comunicativa en Educación Infantil.pdf177,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons