Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/36641
Twittear
Título: | Los procesos de comprensión y expresión oral |
Fecha de publicación: | 2-nov-2013 |
Fecha de defensa / creación: | 2011 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Comprensión oral Expresión oral Educación |
Resumen: | Este documento consta de varias secciones temáticas: 1) Reivindica el uso educativo de la lengua oral como actividad de aula prioritaria. 2) Expone, desde un punto de vista comunicativo y cognitivo, el proceso de la comprensión y de la expresión oral. 3) Delimita las tipologías de lenguaje verbal y no verbal. 4) Propone ejercicios de oralidad en el aula. 5) Incide en la importancia de la asamblea en la educación infantil. 6)Puntualiza pautas para la evaluación de la lengua oral. |
Autor/es principal/es: | Caro Valverde, María Teresa González García, María Valverde González, María Teresa |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/36641 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 7 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Los procesos de comprensión y expresión oral.pdf | 402,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.