Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/27127
Twittear
Título: | Validación de los criterios de Johnson y Johnson (1992) como indicadores de evaluación de actitudes cooperativas |
Fecha de publicación: | 2010 |
Editorial: | Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia |
ISSN: | 1699-2105 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Actitudes cooperativas Metodología cualitativa Validación de criterios Avaluación Estudio de casos |
Resumen: | El objetivo del trabajo es: Validar los criterios de Johnson y Johnson (1992) como indicadores de evaluación de actitudes cooperativas. Se plantea definir, contrastar y evaluar estos criterios, analizando el desarrollo de actitudes cooperativas en niños y niñas de 6 años, cuando realizan actividades en el aula. La contrastación de los datos obtenidos a partir de diferentes instrumentos y en diversos contextos, ha permitido valorar y reelaborar la propuesta inicial, para ofrecer unas orientaciones y criterios, más ajustados a la realidad estudiada, que puedan ser útiles a otros centros de características similares. |
Autor/es principal/es: | Cañabate Ortíz, Dolors Del Carmen Martín, Luis Gómez Alemay, Isabel |
Forma parte de: | Educatio siglo XXI, vol 28, nº 2, 2010 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/27127 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 18 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 28, Nº 2 (2010) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Validación de los criterios de Johnson y Johnson (1992) como indicadores de evaluación de actitudes cooperativas.pdf | 92,18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.