Enfermería global: Vol. 8, Nº 15 (2009) : [26]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 26
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Sufrimiento y contradiccion. El significado de la muerte y del morir para los enfermeros que trabajan en el proceso de  donacion de organos para trasplante..pdf.jpg2009-Sufrimiento y contradicción: el significado de la muerte y del morir para los enfermeros que trabajan en el proceso de donación de órganos para trasplante.
Relacion historica de la consulta de enfermeria con la vivencia profesional..pdf.jpg2009-Relación histórica de la consulta de enfermería con la vivencia profesional.
Percepcion de los alumnos de enfermeria sobre la funcion tutorial en las practicas..pdf.jpg2009-Percepción de los alumnos de enfermería sobre la función tutorial en las prácticas.
Hallazgos en el potencial evocado autivo de tallo cerebral de pacientes con vertigo periferoco..pdf.jpg2009-Hallazgos en el potencial evocado auditivo de tallo cerebral de pacientes con vértigo periférico.
La enfermera sustituta y su adaptacion..pdf.jpg2009-La enfermera sustituta y su adaptación
La disfuncion del sistema de derivacion ventriculoperitoneal. Implicacion de enfermeria de urgencias..pdf.jpg2009-La disfunción del sistema de derivación ventriculoperitoneal: implicación de enfermería de urgencias.
La inmigrante y su salud un camino por recorrer en el S. XXI..pdf.jpg2009-La inmigrante y su salud, un camino por recorrer en el S. XXI
La formacion del enfermero docente de la ensenanza media profesional en relacion con el principio de la interdisciplinariedad..pdf.jpg2009-La formación del enfermero docente de la enseñanza media profesional en relación con el principio de la interdisciplinariedad.
La muerte y el duelo..pdf.jpg2009-La muerte y el duelo
Las incapacidades fisicas de pacientes con accidente vascular cerebral. Acciones de enfermeria..pdf.jpg2009-Las incapacidades físicas de pacientes con accidente vascular cerebral: Acciones de enfermería.
Conocimiento de los estudiantes del area de salud sobre anticoncepcion y prevencion de enfermedades  de transmision sexual..pdf.jpg2009-Conocimiento de los estudiantes del área de salud sobre anticoncepción y prevención de enfermedades de transmisión sexual.
Soporte social del anciano quirulgico. Revision bibliografica..pdf.jpg2009-Soporte social del anciano quirúrgico: revisión bibliográfica.
Evolucion de las centrales de material y esterilizacion. Historia actualidad y perspectivas de la enfermeria..pdf.jpg2009-Evolución de las centrales de material y esterilización: historia, actualidad y perspectivas de la enfermería.
Entrevista al DR. Pablo Ramirez Romero. La donacion de organos es algo de la sociedad para la sociedad....pdf.jpg2009-"La donación de órganos es algo de la sociedad para la sociedad. El gran protagonista de la donación de órganos es el altruismo de las personas"/ Dr. Pablo Ramírez Romero: entrevista
Manual sobre donacion y trasplante de organos de Pascual Parrilla....pdf.jpg2009-Manual sobre donación y trasplante de órganos/ Pascual Parrilla, Pablo Ramírez y Antonio Ríos (coords.): Reseña bibliográfica
Poster. Arte da presentacao do trabalho cientifico de Ruth Natalia Teresa Turrini Victoria Secaf..pdf.jpg2009-Pôster. Arte da presentaçao do trabalho científico/Ruth Natalia Teresa Turrini, Victoria Secaf: Reseña bibliográfica.
Salud y consumo moderado de vino..pdf.jpg2009-Salud y consumo moderado de vino.
Normas consejos y clasificaciones sobre hipertension arterial..pdf.jpg2009-Normas, consejos y clasificaciones sobre hipertensión arterial.
Abordaje asistencial en el paciente en fase avanzada de enfermedad y familia..pdf.jpg2009-Abordaje asistencial en el paciente en fase avanzada de enfermedad y familia
Gluconato calcico 10 endovenoso. Cuidados de las vias de infusion en prematuros..pdf.jpg2009-Gluconato cálcico 10% endovenoso: cuidados de las vías de infusión en prematuros.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 26