Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141974
Twittear
Título: | La matemática en los curricula de magisterio: una alternativa de futuro |
Fecha de publicación: | 1988 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | El objetivo de esta comunicación es el de presentar y justificar las líneas generales que constituyan una base de acuerdo para la determinación de los programas actuales, e inmediatamente próximos, relativos a la enseñanza de la matemática y su didáctica en los planes de estudio de las escuelas de formación del profesorado. The objective of this paper is to present and justify the general principles which are considered basic in the design of the current and future curricula for the teaching of mathematics and its didactics in the teachers' training colleges. |
Autor/es principal/es: | Alcalá del Olmo Pérez, Ángel María |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141974 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(2) N.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dialnet-LaMatematicaEnLosCurriculaDeMagisterio-117579 (1).pdf | Matemáticas | 285,94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons