Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141786
Twittear
Título: | Propuestas para el debate sobre formación del profesorado de Educación Especial, Infantil y Primaria |
Fecha de publicación: | 1988 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(3), N. 3, 1988 |
ISSN: | 0213-8646 2530-3791 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | En este trabajo se analiza el nuevo marco teórico y legal (M.E.C. 1987; Consejo de Universidades, 1988) que condiciona los planes de formación del profesorado. Se critican determinados planteamientos y se presentan propuestas alternativas. Se hace especial referencia a las Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de E.G.B. The new theoretical and legal frame (Ministry of Education and Science, 1987; Universities Council, 1988), conditioning Teacher Training curricula, is discussed in this work. Certain viewpoints are also critized and alterntive propositions posited. A special reference to Teacher Training Colleges is made. |
Autor/es principal/es: | García García, Emilio |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141786 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 10 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(3) N.3 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PropuestasParaElDebateSobreFormacionDelProfesorado.pdf | 1,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons