Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/134549
Twittear
Título: | Implicaciones metodológicas de la transversalidad en la Educación Secundaria Obligatoria |
Fecha de publicación: | 1996 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(3), N. 27, 1996 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Educación Secundaria Obligatoria Transversalidad Curriculum Metodología Obligatory Secondary School Cross-themes Methodology |
Resumen: | Este trabajo presenta una reflexión sobre la transversalidad, contextualizada en un currículo integrado frente al ya clásico centrado en las disciplinas, desde la que formulamos una propuesta metodológica. This work presents a reflection about the cross-themes which are framed in a integrated curriculum. Such curriculum is in opposition to the traditional one, which is focussed on the disciplines, form which we formulate a methodological proposal. |
Autor/es principal/es: | Fernández Herrería, Alfonso López López, María del Carmen |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/134549 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 12 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1996, V. 10(3) N. 27 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05_Implicaciones metodologicas de la transversalidad.pdf | 716,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons