Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
10.6018/edumed.516441
Twittear
Título: | La percepción estudiantil de la simulación clínica: una visión general de su importancia en el pregrado |
Otros títulos: | Student perception of clinical simulation: an overview of its importance at the undergraduate level. |
Fecha de publicación: | 2022 |
Editorial: | Centro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia (CeuEM) y Universidad de Murcia. Servicio de publicaciones |
Cita bibliográfica: | Revista Española de Educación Médica. Vol. 3 Núm. 2 (2022) |
ISSN: | 2660-8529 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::378 - Enseñanza superior. Universidades CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina |
Autor/es principal/es: | Castrillón Lozano, Jorge Andrés Polo Martínez, Michelle Ariana Campo Jiménez, Rita Fernanda |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/123687 |
DOI: | 10.6018/edumed.516441 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 2 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Vol. 3 Nº 2 (2022) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
516441-Texto del artículo en pdf-1873901-1-10-20220509.pdf | Español | 97,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
516441-Texto del artículo en pdf-1899101-1-10-20220624.pdf | English | 96,19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons