Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/118086
Twittear
Título: | CUESTIONARIO SOBRE EL PENSAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA SOBRE LA DISCAPACIDAD O DIVERSIDAD FUNCIONAL. |
Fecha de publicación: | 2021 |
Fecha de defensa / creación: | 2017 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria |
Palabras clave: | Diversidad funcional Creencias Secundaria |
Resumen: | Instrumento de 44 ítems diseñado para explorar el pensamiento de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la discapacidad o diversidad funcional. |
Autor/es principal/es: | Martínez Galiana, María Gomariz Vicente, María Ángeles Cascales-Martínez, Antonia |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/118086 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Número páginas / Extensión: | 3 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2022 CUESTIONARIO SOBRE EL PENSAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA SOBRE LA DISCAPACIDAD O DIVERSIDAD FUNCIONAL.pdf | 115,97 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons