Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Pons Parra, Rosa María
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2002
-
Una propuesta metodológica para la enseñanza del sistema de numeración / Rosa María Pons Parra ; dirigida por José Manuel Serrano González-Tejero.
2008
-
Aprendizaje cooperativo en matemáticas : un estudio intracontenido
2008
-
Las operaciones intraproposicionales y el número
2011
-
Editorial Comment: Education and Prejudice
2011
-
La adquisición del conocimiento: una perspectiva cognitiva en el dominio de las matemáticas
oct-2014
2014
Introducción: aprendizaje cooperativo
oct-2014
2014
Aprendizaje cooperativo en matemáticas: un estudio de los efectos del parámetro de igualdad sobre el rendimiento académico
2-feb-2018
22-sep-2017
Rendimiento académico y competencia matemática : un estudio en educación secundaria
7-feb-2018
22-sep-2017
Influencia de la introducción y desempeño de roles sobre las conductas interactivas del alumnado de Educación Primaria en un contexto de aprendizaje cooperativo
-
2017
La percepción de la imagen del museo Reina Sofía : Estudio comparativo de los visitantes individuales en visita libre y visita guiada