Biblioteca Universitaria
Ir a Estadísticas
Permanent URI for this collection
Browse
Recent Submissions
- PublicationOpen AccessGuía de autoarchivo en DIGITUM(Universidad de Murcia. Área de Biblioteca Universitaria, 2025-09-23) Molina Micol, Mª Angeles; Baños Villaescusa, José Carlos; Sin departamento asociado; Biblioteca Universitaria
- PublicationOpen AccessCiencia abierta. Depósito en DIGITUM(2025) Molina Micol, Mª Angeles; Sánchez Almarcha, Susana; Molina Micol, María Ángeles; Biblioteca; Biblioteca Universitaria
- PublicationOpen AccessEjercicio práctico de: Indicios de Calidad Aportaciòn. Sexenios 2023Sánchez Almarcha, Susana; Lópeza Peñalver, Francisca; Lévez Valcarcel, Matilde; Taviel de Andrade, Elena; Sin departamento asociado; Biblioteca Universitaria
- PublicationOpen AccessCómo preparar sexenios de investigación Campo 4. Ciencias Biomédicas(2025-06-17) Guiard Abascal, Rosario; Sin departamento asociado; Biblioteca UniversitariaObjetivos: Conocer la convocatoria de reconocimiento de sexenios de investigación. Saber los cambios en la filosofía de evaluación de ANECA. Aprender a usar las herramientas de dimensiones, métricas y de impacto social para localizar los indicios de calidad de las aportaciones. Ver algunos ejemplos prácticos.
- PublicationOpen AccessCómo preparar sexenios de investigación: impacto y calidad de las publicacionesSánchez Almarcha, Susana; Sin departamento asociado; Biblioteca UniversitariaTaller ofrecido al personal docente e investigador de la Universidad de Murcia, dentro del plan de formación corporativa para la convocatoria de sexenios de 2024, celebrado los días 22, 23, y 28 de enero de 2025. Incluye: presentación el taller y ejercicio práctico Indicios de Calidad aportación. Sexenios 2023 Los objetivos del taller: Conocer la convocatoria de reconocimiento de sexenios de investigación. Saber los cambios en la filosofía de evaluación de ANECA. Aprender a usar las herramientas de dimensiones, métricas y de impacto social para localizar los indicios de calidad de las aportaciones. Ver algunos ejemplos prácticos.