Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
Repository logo

Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia

Repository logoRepository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • menu.section.collectors
  • menu.section.acerca
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Escucha electrónica"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Open Access
    El signo ideológico en la producción de sentido sonoro-musical-electrónico del techno
    (Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2021) González Mejía, Alejandro Rodrigo
    Entre las reflexiones profundas con respecto al lenguaje, el presente artículo que se expone y que respalda la investigación doctoral que actualmente se construye, se concierne con el sistema sonoro-musical-electrónico, cuyo constituyente ideológico es fundamental para las culturas sonoro-musicales, y en relación con este estudio, se concierne con lo que hemos denominado como escucha1 electrónica, especialmente enfocado en el género musical conocido como “techno”2. La escucha electrónica refiere concretamente a las prácticas de producción, circulación y recepción del dato sonoro-musical-electrónico y el impacto que promueve en el sujeto que practica este tipo de escucha, trayendo consigo ciertas dimensiones cognitivo-emotivas y socioculturalideológico-político-económico-artísticas, (entre otras redes de sentido).

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Accessibility
  • Send Feedback