Naveg@mérica : revista electrónica editada por la Asociación Española de Americanistas: Nº18 (2017) : [15]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Los presidios en el Septentrion novohispano en el siglo XVIII..pdf.jpg7-mar-2017-Los presidios en el Septentrión novohispano en el siglo XVIII.
Las bases geografica y cientifica del pensamiento de Colon en el proyecto oceanico (II)..pdf.jpg7-mar-2017-Las bases geográfica y científica del pensamiento de Colón en el proyecto oceánico (II).
Del football al futbolfutebol historias argentinas, brasileiras y uruguayas en el siglo XX, de Diego Armus y Stefan Rinke..pdf.jpg7-mar-2017-"Del football al fútbol/futebol: historias argentinas, brasileiras y uruguayas en el siglo XX", de Diego Armus y Stefan Rinke.
Los Inuit. Cazadores del Gran Norte, de Francesc Bailon Trueba..pdf.jpg7-mar-2017-"Los Inuit. Cazadores del Gran Norte", de Francesc Bailón Trueba.
Documento.pdf.jpg7-mar-2017-"De España a Francia. Brigadistas paraguayos a través de la fotografía", de Gabriela Dalla-Corte Caballero
Documento.pdf.jpg7-mar-2017-"Itinerario chileno y peruano de Nicolás Tadeo Gómez (1755-1839). De sobrecargo del navío Príncipe Carlos a mayordomo de Bartolomé María de las Heras, último arzobispo español de Lima (1785-1822)", de Antonio García-Abásolo.
Imaginarios, memoria y tiempo en Paraguay, de Roberto L. Cespedes R..pdf.jpg7-mar-2017-"Imaginarios, memoria y tiempo en Paraguay", de Roberto L. Céspedes R.
Sumario en PDF..pdf.jpg7-mar-2017-Sumario en PDF.
Documento.pdf.jpg7-mar-2017-Códigos éticos en el ciberperiodismo español y latinoamericano.
Acercamiento al regimen juridico del Artico y su relacion con America..pdf.jpg7-mar-2017-Acercamiento al régimen jurídico del Ártico y su relación con América
Por tierra y por mar reflexiones sobre la caza en el Oeste de Groenlandia..pdf.jpg7-mar-2017-Por tierra y por mar: reflexiones sobre la caza en el Oeste de Groenlandia.
Acercamiento a la ontologia y cosmologia inuit tradicional de los inue al angakoq..pdf.jpg7-mar-2017-Acercamiento a la ontología y cosmología inuit tradicional: de los "inue" al "angakoq"
La exploracion del Artico por los vikingos..pdf.jpg7-mar-2017-La exploración del Ártico por los vikingos
Documento.pdf.jpg7-mar-2017-La inmigración mexicana en España.
DOSSIER EL ARTICO AMERICANO. UN ACERCAMIENTO MULTIDISCIPLINAR. Introduccion..pdf.jpg7-mar-2017-Dossier El Ártico americano. Un acercamiento multidisciplinar. Introducción
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15