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http://hdl.handle.net/10201/43211


Título: | Interferencias lingüísticas y variedades dialectales en la enseñanza del español como lengua segunda en un contexto africano: caso de Camerún. |
Fecha de publicación: | 2007 |
ISSN: | 1577-6921 |
Materias relacionadas: | 8- Lingüística y literatura |
Palabras clave: | Lingüística |
Resumen: | El análisis del lenguaje conversacional de los locutores del Español Lengua Segunda (ELS) en Camerún es un problema básico de reflexión pedagógica que siempre ha preocupado a los docentes de dicho idioma a todos los niveles. Con el presente estudio, queremos suscitar un debate, invitando a una reflexión crítica sobre el tema. El cual supone un análisis de los diferentes matices morfofonológicos del lenguaje conversacional y su influencia en el habla diario de los hispanohablantes en Camerún, país bilingüe, con el predominio del Inglés y Francés como lenguas oficiales. Es también una oportunidad para examinar las dificultades comunes a todos los estudiantes del español (cuales sean), confrontados a una situación de interferencias, debida a la presencia de otros idiomas concurrentes. |
Autor/es principal/es: | Nguepi, George Víctor |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/43211 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 19. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2007, N. 14 |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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