Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/39588

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez Porlán, Isabel-
dc.contributor.authorSerrano Sánchez, José Luis-
dc.contributor.authorCastañeda Quintero, Linda Johanna-
dc.date.accessioned2014-07-01T10:35:21Z-
dc.date.available2014-07-01T10:35:21Z-
dc.date.created2014-
dc.date.issued2014-07-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/39588-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languageenges
dc.relation.ispartofEdMedia. World Conference on Educational Media & Technologyes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleAuthentic tasks, group work roles and gamification: constructivist strategies for teaching and learning emancipated students.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
gutierrez_serrano_castañeda.pdf2,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons