Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/39588
Twittear
Título: | Authentic tasks, group work roles and gamification: constructivist strategies for teaching and learning emancipated students. |
Fecha de publicación: | 1-jul-2014 |
Fecha de defensa / creación: | 2014 |
Autor/es principal/es: | Gutiérrez Porlán, Isabel Serrano Sánchez, José Luis Castañeda Quintero, Linda Johanna |
Forma parte de: | EdMedia. World Conference on Educational Media & Technology |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/39588 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 7 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Ponencias y comunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
gutierrez_serrano_castañeda.pdf | 2,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons