Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/39588

Título : Authentic tasks, group work roles and gamification: constructivist strategies for teaching and learning emancipated students.
Fecha de publicación: 1-jul-2014
Fecha de defensa / creación: 2014
Autor/es principal/es: Gutiérrez Porlán, Isabel
Serrano Sánchez, José Luis
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Publicado en: EdMedia. World Conference on Educational Media & Technology
URI : http://hdl.handle.net/10201/39588
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión : 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
gutierrez_serrano_castañeda.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons