Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/39588
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gutiérrez Porlán, Isabel | - |
dc.contributor.author | Serrano Sánchez, José Luis | - |
dc.contributor.author | Castañeda Quintero, Linda Johanna | - |
dc.date.accessioned | 2014-07-01T10:35:21Z | - |
dc.date.available | 2014-07-01T10:35:21Z | - |
dc.date.created | 2014 | - |
dc.date.issued | 2014-07-01 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/39588 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 7 | es |
dc.language | eng | es |
dc.relation.ispartof | EdMedia. World Conference on Educational Media & Technology | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | Authentic tasks, group work roles and gamification: constructivist strategies for teaching and learning emancipated students. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | Ponencias y comunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
gutierrez_serrano_castañeda.pdf | 2,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons