Publication: Diferencias entre coeducación y educación separada en las conductas de riesgo y autoconcepto, en alumnos de educación secundaria / Encarna González Molina; directora, Mª Victoria Gordillo Alvarez-Valdés.
dc.contributor.author | González Molina, Encarna | es |
dc.date.accessioned | 2013-05-10T10:56:20Z | |
dc.date.available | 2013-05-10T10:56:20Z | |
dc.date.issued | 2007 | es |
dc.description | Tesis-Universidad de Murcia. | es |
dc.description | Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 3569. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 600 p. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/31196 | |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Murcia : Universidad de Murcia, Departamento de Filosofía, | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.subject | Coeducación | es |
dc.subject.other | 37.043.2(043) | es |
dc.title | Diferencias entre coeducación y educación separada en las conductas de riesgo y autoconcepto, en alumnos de educación secundaria / Encarna González Molina; directora, Mª Victoria Gordillo Alvarez-Valdés. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dspace.entity.type | Publication | es |
Files
Collections
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons