Publication:
Diferencias entre coeducación y educación separada en las conductas de riesgo y autoconcepto, en alumnos de educación secundaria / Encarna González Molina; directora, Mª Victoria Gordillo Alvarez-Valdés.

dc.contributor.authorGonzález Molina, Encarnaes
dc.date.accessioned2013-05-10T10:56:20Z
dc.date.available2013-05-10T10:56:20Z
dc.date.issued2007es
dc.descriptionTesis-Universidad de Murcia.es
dc.descriptionConsulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 3569.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent600 p.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/31196
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Universidad de Murcia, Departamento de Filosofía,es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectCoeducaciónes
dc.subject.other37.043.2(043)es
dc.titleDiferencias entre coeducación y educación separada en las conductas de riesgo y autoconcepto, en alumnos de educación secundaria / Encarna González Molina; directora, Mª Victoria Gordillo Alvarez-Valdés.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dspace.entity.typePublicationes
Files