Publication:
La formación permanente del profesorado a través del asesoramiento pedagógico en un centro de profesores

dc.contributor.authorGiner Cotino, Francisco José
dc.contributor.authorGiner Cotino, Vicente
dc.date.accessioned2023-06-14T18:23:18Z
dc.date.available2023-06-14T18:23:18Z
dc.date.issued1998
dc.description.abstractEn un estudio realizado a la Asesora 'Lucia', que pertenece a un Centro de Profesores de la Comunidad Valenciana, y su trabajo con un grupo de Profesoras, donde se analizan los elementos básicos de intervención (Cep, Asesora y Grupo), en una dinámica de intercambio colaborativo, de Formación Permanente de Profesores. Llegando a la extracción de los pilares para el asesoramiento a profesores, basándose en un estudio realizado a la Asesora 'Lucia' del Cep de Torrent. Tras el análisis del trabajo se llega a las siguientes cuestiones fundamentales: La formación del profesorado, los procesos formativos, los deberes del asesor, el trabajo del asesor, el grupo, el esfuerzo, la colaboración, la reflexión, la integración teoría-práctica y el conocimiento.es
dc.description.abstractThe work done/related to teacher trainers, consultants or coachers, who is called 'Lucia' belongs to the Teacher Centre of the Valencian Community. This work analyses the basic elements of the supervision with groups of teachers (Teacher Centre, Coachers/Trainers and Groups), in a dynamic collaboration of exchanges of teachers training process. In this report, we try to take out the basic aspects to help teachers. Itís based on a study applied to the trainer, coacher or teacherís teachers 'Lucia' from the Cep of Torrent. After the analysis of the work, we arrived at the following essential questions: the teacher is training process, the formative process, the teachers trainerís duty and work, group, effort, collaboration, reflection, theory-practice integration and all the process in a which teacher is involved to reach to a certain knowledge.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.identifier.eisbnRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 12(1), N. 31, 1998es
dc.identifier.issn2530-3791
dc.identifier.issn0213-8646
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131976
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidad.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAsesores
dc.subjectFormación permanente del profesoradoes
dc.subjectAsesoramientoes
dc.subjectColaboraciónes
dc.subjectGrupoes
dc.subjectTeacher's educationes
dc.subjectTrainerses
dc.subjectCoacherses
dc.subjectConsultantes
dc.subjectGroup of teacherses
dc.subjectCollaborationes
dc.subjectTraining processes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa formación permanente del profesorado a través del asesoramiento pedagógico en un centro de profesoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dspace.entity.typePublicationes
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
La formación permanente del profesorado a través del asesoramiento pedagógico en un centro de profesores.pdf
Size:
156.52 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
license.txt
Size:
2.26 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: