Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 11-20 de 36.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
434161-Texto del artículo-1468341-1-10-20200625.pdf.jpg2020-Mesías Lema, J. M. Educación Artística Sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores. Barcelona: Graó, Colección Micro-Macro Referencias, 2019
Reseña_05_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Diseño de mejoras educativas. Formación, Gestión del Conocimiento y Tecnología.pdf.jpg2021-Cantón Mayo, I., Cañón Rodríguez, R. y Grande de Prado, M. (Coords.). Diseño de mejoras educativas. Formación, Gestión del Conocimiento y Tecnología. Murcia: edit.um, 2021
Reseña_01_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Mujeres en tinta violeta.pdf.jpg2021-Zamora Pérez, E. C. Mujeres en tinta violeta (De naturaleza, educación y feminismo). Jerez: Ayuntamiento de Jerez. Delegación de Igualdad y Diversidad, 2020
434181-Texto del artículo-1468381-1-10-20200625.pdf.jpg2020-Mora, F. Neuroeducación. Solo se puede aprender lo que se ama. Madrid: Editorial Alianza, 2019
530081-Texto del artículo-1902501-1-10-20220630.pdf.jpg2022-J. M. de Amo Sánchez-Fortún (Ed.)La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital Valencia: Tirant Humanidades, 2021
EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Reseña02_Estrategias didácticas digitales.pdf.jpg2021-Diana Marín Suelves y José Peirats Chacón (eds.). Estrategias didácticas digitales. Encuentros entre la investigación y la práctica. Valencia: Calambur, 2020
Reseña_03_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Educar el carácter de nuestros estudiantes.pdf.jpg2021-Ahedo, J., Fuentes, J.L., y Caro, C. (Coords.). Educar el carácter de nuestros estudiantes. Reflexiones y propuestas para la escuela actual. Madrid: Editorial Narcea, 2020
Reseña_04_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Cómo aprenden los docentes.pdf.jpg2021-Hernández y Hernández, F. Aberasturi Apraiz, E., Sancho Gil, J.M. y Correa Gorospe, J.M (eds.). ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Ediciones Octaedro, 2020
498081-Texto del artículo-1753751-1-10-20211029.pdf.jpg2021-Montero Alcaide, A. Veedores de ciencia y conciencia. Orígenes y constitución de la Inspección de Educación Madrid: La Muralla, 2021
498101-Texto del artículo-1753791-1-10-20211029.pdf.jpg2021-Gairín, J. y Castro, D. El contexto organizativo como espacio de intervención Madrid: Síntesis, 2021