Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 21-30 de 113.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
464311-Texto del artículo-1644051-1-10-20210411.pdf.jpg2020-Recensión: Marta Torre-Schaub (Dir.), "Droit et changement climatique : comment répondre à l’urgence climatique ? Regards croisés à l’interdisciplinaire", Collection de l’Institut des Sciences Juridique et Philosophique de la Sorbonne, Ed. mare & martin, París, 2020, 302 pp.
Reseña_01_Revista_murciana_antropologia_2020_Antropología e Historia.pdf.jpg2020-Dacosta Martínez, Arsenio: Antropología e Historia. Intersecciones teóricas. Madrid: Ediciones Polifemo. Año: 2019. Páginas: 234. ISBN: 978-84-16335-58-9
EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Reseña02_Estrategias didácticas digitales.pdf.jpg2021-Diana Marín Suelves y José Peirats Chacón (eds.). Estrategias didácticas digitales. Encuentros entre la investigación y la práctica. Valencia: Calambur, 2020
11_PaM_Fraternidades_Resenas-2.pdf.jpg2021-Reseña: Fernández-Savater, Amador (2020). "Habitar y gobernar. Inspiraciones para una nueva concepción política". Editorial NED (Nuevos Emprendimientos editoriales). ISBN: 9788418273032.
Reseña_04_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Caminos y derivas para otra investigación educativa y social.pdf.jpg2020-Sancho, J. M., Hernández, F., Montero, L., De Pablos, J., Rivas, J. I., y Ocaña, A. (coords.) Caminos y derivas para otra investigación educativa y social. Barcelona: Octaedro, 2020
Reseña_03_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Educar el carácter de nuestros estudiantes.pdf.jpg2021-Ahedo, J., Fuentes, J.L., y Caro, C. (Coords.). Educar el carácter de nuestros estudiantes. Reflexiones y propuestas para la escuela actual. Madrid: Editorial Narcea, 2020
Reseña_04_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Cómo aprenden los docentes.pdf.jpg2021-Hernández y Hernández, F. Aberasturi Apraiz, E., Sancho Gil, J.M. y Correa Gorospe, J.M (eds.). ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Ediciones Octaedro, 2020
452661-Texto del artículo-1556471-1-10-20201118.pdf.jpg2020-Reseña: García Roca, Javier: "La transformación constitucional del Convenio Europeo de Derechos Humanos", Civitas, Madrid, 2019.
Reseña_01_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_El portafolio digital en la docencia universitaria.pdf.jpg2020-Pujolà, J.T. (ed.) El portafolio digital en la docencia universitaria. Barcelona: Ediciones Octaedro S.L. Universidad de Barcelona IDP/ICE, 2019
Reseña_02_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Comunicar en Danza.pdf.jpg2020-Díaz Olaya, A.M., Alonso Calero, J.M., y Llorens Gómez, J.B. (Eds.) Comunicar en Danza. Editorial Libargo, 2020