Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Reseña_01_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Mujeres en tinta violeta.pdf.jpg2021-Zamora Pérez, E. C. Mujeres en tinta violeta (De naturaleza, educación y feminismo). Jerez: Ayuntamiento de Jerez. Delegación de Igualdad y Diversidad, 2020
488441-Texto del artículo-1708551-1-10-20210802.pdf.jpg2021-Las cenizas del califato. De las garras del Estado Islámico a la supervivencia / Mikel Ayestaran. Barcelona: Península, 2018. 239 páginas : Reseña Bibliográfica
EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Reseña02_Estrategias didácticas digitales.pdf.jpg2021-Diana Marín Suelves y José Peirats Chacón (eds.). Estrategias didácticas digitales. Encuentros entre la investigación y la práctica. Valencia: Calambur, 2020
Reseña_03_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Educar el carácter de nuestros estudiantes.pdf.jpg2021-Ahedo, J., Fuentes, J.L., y Caro, C. (Coords.). Educar el carácter de nuestros estudiantes. Reflexiones y propuestas para la escuela actual. Madrid: Editorial Narcea, 2020
Reseña_04_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Cómo aprenden los docentes.pdf.jpg2021-Hernández y Hernández, F. Aberasturi Apraiz, E., Sancho Gil, J.M. y Correa Gorospe, J.M (eds.). ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Ediciones Octaedro, 2020
498081-Texto del artículo-1753751-1-10-20211029.pdf.jpg2021-Montero Alcaide, A. Veedores de ciencia y conciencia. Orígenes y constitución de la Inspección de Educación Madrid: La Muralla, 2021
498101-Texto del artículo-1753791-1-10-20211029.pdf.jpg2021-Gairín, J. y Castro, D. El contexto organizativo como espacio de intervención Madrid: Síntesis, 2021
11_PaM_Fraternidades_Resenas 1.pdf.jpg2021-Reseña: Broncano, Fernando (2020). "Conocimiento expropiado. Epistemología política para una democracia radical". Madrid: Akal. ISBN: 978-84-460-4995-1.
11_PaM_Fraternidades_Resenas-2.pdf.jpg2021-Reseña: Fernández-Savater, Amador (2020). "Habitar y gobernar. Inspiraciones para una nueva concepción política". Editorial NED (Nuevos Emprendimientos editoriales). ISBN: 9788418273032.
EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Reseña03_Escuel@ Digit@l.pdf.jpg2021-Area-Moreira, M. (Dir). Escuela Digital: los materiales didácticos en la Red. Barcelona: Graó, 2020