Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/99584
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Lizenberg, Nora | - |
dc.contributor | Zapata-Ros, Miguel | - |
dc.contributor.author | Ashley, Chris | - |
dc.date.accessioned | 2020-12-04T09:19:33Z | - |
dc.date.available | 2020-12-04T09:19:33Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.citation | RED - Revista de Educación a Distancia, N. 11, 2004 | es |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | - |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/99584 | - |
dc.description.abstract | This is the second article of a two-part series about weblogs. This part II will further explore weblog technology (XML, RSS, and syndication), storytelling and new journalism, and educational applications (peer-to-peer writing and the teacher as managing editor). It is a translation adapted to the concrete uses and terminology used by the Spanish-speaking community which works and undertakes research into learning over the net | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 11 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Weblogs | es |
dc.subject | Cuadernos de bitácora | es |
dc.subject | Bitácoras | es |
dc.subject | Comunidades de Internet | es |
dc.subject | Comunidades docentes | es |
dc.subject | Comunidades investigadoras | es |
dc.subject | Aprendizaje en red | es |
dc.subject | Teleformación | es |
dc.subject | E-learning | es |
dc.subject | Redes de aprendizaje | es |
dc.subject | Recursos educativos en Internet | es |
dc.subject | Sitios web de segunda generación | es |
dc.subject | Comunicación entre profesionales y pares | es |
dc.subject | Edición en Internet | es |
dc.subject | Blogs | es |
dc.subject | Internet communities | es |
dc.subject | Teaching communities | es |
dc.subject | Research communities | es |
dc.subject | On-line learning | es |
dc.subject | On-line | es |
dc.subject | Distance learning | es |
dc.subject | Learning nets | es |
dc.subject | Educational resources on the web | es |
dc.subject | Second generation websites | es |
dc.subject | Peer-to-peer communication | es |
dc.subject | Internet editing | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | El cuaderno de bitácora o weblog, parte II: un sitio web tan versátil como una navaja suiza | es |
dc.title.alternative | Weblogs, part II: a Swiss Army website? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2004, N. 11 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
25401-Texto del artículo-121531-1-10-20080618.pdf | 54,72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons