Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/99582

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRamiro i Roca, Enric-
dc.date.accessioned2020-12-04T09:03:25Z-
dc.date.available2020-12-04T09:03:25Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationRED - Revista de Educación a Distancia, N. 11, 2004es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/99582-
dc.description.abstractInternet és un món amb fronteres borroses i continguts inabraçables, però com trobar el que busquem, amb quines garanties, amb quina qualitat? Pretenem reduir aquest problema amb la proposta d’un model per al comentari de pàgines web educatives, qualificades, estructurades, i classificades per utilitat, després d’una profunda anàlisi i debat. Tanmateix, aquests recursos quedarien molt reduïts sense l’aplicació a l’educació a distància, veritable motor de progrés, difusió i futures
dc.description.abstractInternet es un mundo con fronteras borrosas y contenidos inabarcables, pero cómo encontrar lo que buscamos, con qué garantías, con qué calidad? Pretendemos reducir este problema con la propuesta de un modelo para el comentario de páginas web educativas, calificadas, estructuras y clasificadas por su utilidad, después de un profundo análisis y debate. Sin embargo, estos recursos quedarían muy reducidos sin la aplicación en la educación a distancia, verdadero motor de progreso, difusión y futuroes
dc.description.abstractInternet is a world with burred frontiers and too big contents to cover. But, how can you find that you look for? What guarantee and what quality with? We pretend to reduce that problem giving a model to coment educational webs; structured and classified by using, after a deep, analysis and debate. However, these resources would be reduced a lot without putting into practice a distance learning. In my opinion, it’s the real driving force behing the whole progress, diffusion and futurees
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagecates
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducacióes
dc.subjectInternetes
dc.subjectPàgines webes
dc.subjectEducació a distànciaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPáginas webes
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectDistance learninges
dc.subjectWebses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUna xarxa plena de TICs (Metodologia per a la classificació de pàgines web educatives i el seu aprofitament)es
dc.title.alternativeUna red llena de TICs (Metodología para el comentario de páginas web educativas y su aprovechamiento)es
dc.title.alternativeA net full of ITCs (Methodology to sort webs and their exploitation)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2004, N. 11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
25501-Texto del artículo-121851-1-10-20080618.pdf445,9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons