Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/99083

Título: Producción y visibilidad de las revistas en educación sobre la web 2.0 en educación secundaria
Otros títulos: Production and Visibility of Journals in the Web 2.0 Education in Secondary Education
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: RED: revista de educación a distancia, N. 43, 2014
ISSN: 1578-7680
1131-8783
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Web 2.0
Educación secundaria
Análisis bibliométrico
Secondary education
Bibliometric analysis
Resumen: El presente trabajo es un análisis bibliométrico para identificar la producción y visibilidad de las investigaciones sobre la web 2.0 en educación secundaria, a partir de la base de datos ERIC e ISOC. La población analizada consta de 86 artículos publicados en 32 revistas. El campo más estudiado es la tecnología web 2.0. La revista más productiva es Contemporary Issues in Technology and Teacher Education y las revistas con mayor repercusión son Computers & Education y British Journal of Educational Technology
This paper is a bibliometric analysis to identify production and visibility of research on Web 2.0 in secondary education from the ERIC and ISOC database. The study population consists of 86 articles published in 32 journals. The most studied field is the Web 2.0 technology. The most productive journal is Contemporary Issues in Technology and Teacher Education, and journals with the highest impact are Computers & Education and British Journal of Educational Technology
Autor/es principal/es: Torres Pascual, Cristina
URI: http://hdl.handle.net/10201/99083
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:2014, N. 43

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
236931-Texto del artículo-828311-1-10-20150910.pdf316,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons