Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/99083
Twittear
Título: | Producción y visibilidad de las revistas en educación sobre la web 2.0 en educación secundaria |
Otros títulos: | Production and Visibility of Journals in the Web 2.0 Education in Secondary Education |
Fecha de publicación: | 2014 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | RED: revista de educación a distancia, N. 43, 2014 |
ISSN: | 1578-7680 1131-8783 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Web 2.0 Educación secundaria Análisis bibliométrico Secondary education Bibliometric analysis |
Resumen: | El presente trabajo es un análisis bibliométrico para identificar la producción y visibilidad de las investigaciones sobre la web 2.0 en educación secundaria, a partir de la base de datos ERIC e ISOC. La población analizada consta de 86 artículos publicados en 32 revistas. El campo más estudiado es la tecnología web 2.0. La revista más productiva es Contemporary Issues in Technology and Teacher Education y las revistas con mayor repercusión son Computers & Education y British Journal of Educational Technology This paper is a bibliometric analysis to identify production and visibility of research on Web 2.0 in secondary education from the ERIC and ISOC database. The study population consists of 86 articles published in 32 journals. The most studied field is the Web 2.0 technology. The most productive journal is Contemporary Issues in Technology and Teacher Education, and journals with the highest impact are Computers & Education and British Journal of Educational Technology |
Autor/es principal/es: | Torres Pascual, Cristina |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/99083 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | 2014, N. 43 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
236931-Texto del artículo-828311-1-10-20150910.pdf | 316,31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons