Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/99083

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Pascual, Cristina-
dc.date.accessioned2020-11-26T09:18:22Z-
dc.date.available2020-11-26T09:18:22Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRED: revista de educación a distancia, N. 43, 2014es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/99083-
dc.description.abstractEl presente trabajo es un análisis bibliométrico para identificar la producción y visibilidad de las investigaciones sobre la web 2.0 en educación secundaria, a partir de la base de datos ERIC e ISOC. La población analizada consta de 86 artículos publicados en 32 revistas. El campo más estudiado es la tecnología web 2.0. La revista más productiva es Contemporary Issues in Technology and Teacher Education y las revistas con mayor repercusión son Computers & Education y British Journal of Educational Technologyes
dc.description.abstractThis paper is a bibliometric analysis to identify production and visibility of research on Web 2.0 in secondary education from the ERIC and ISOC database. The study population consists of 86 articles published in 32 journals. The most studied field is the Web 2.0 technology. The most productive journal is Contemporary Issues in Technology and Teacher Education, and journals with the highest impact are Computers & Education and British Journal of Educational Technologyes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectEducación secundariaes
dc.subjectAnálisis bibliométricoes
dc.subjectSecondary educationes
dc.subjectBibliometric analysises
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleProducción y visibilidad de las revistas en educación sobre la web 2.0 en educación secundariaes
dc.title.alternativeProduction and Visibility of Journals in the Web 2.0 Education in Secondary Educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2014, N. 43

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
236931-Texto del artículo-828311-1-10-20150910.pdf316,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons