Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98901
Twittear
Título: | TutorGSI: aplicación de tecnologías de bots a entornos LMS |
Otros títulos: | TutorGSI: application of chatterbots to LMSs |
Fecha de publicación: | 2011 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | RED: revista de educación a distancia, N. 28, 2011 |
ISSN: | 1578-7680 1131-8783 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | bot conversacional E-learning LMS Moodle Chatterbot |
Resumen: | Este artículo presenta la plataforma TutorGSI que facilita el uso de agentes conversacionales en entornos de eLearning como Moodle. La plataforma ha sido desarrollada dentro del proyecto eduWAI (eduWAI, 2010), y simplifica el proceso de resolución de dudas académicas a través de un agente con el que se interactúa en lenguaje natural. TutorGSI posibilita que los profesores puedan modificar las conversaciones existentes o crear nuevos tipos en función de las consultas que vayan planteando los alumnos This article presents the platform TutorGSI that facilitates the use of conversational agents in e-learning environments like Moodle. The platform has been developed under the project eduWAI (eduWAI, 2010), and simplifies the process of solving academic questions through a conversational agent. TutorGSI lets teachers modify existing conversations or create new types based on the questions the students ask |
Autor/es principal/es: | Coronado, Miguel López, Alejandro Iglesias, Carlos A. Garijo, Mercedes |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/98901 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 12 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | 2011, N. 28 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
253961-Texto del artículo-881881-1-10-20160318.pdf | 499,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons