Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98901
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Coronado, Miguel | - |
dc.contributor.author | López, Alejandro | - |
dc.contributor.author | Iglesias, Carlos A. | - |
dc.contributor.author | Garijo, Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-23T10:30:06Z | - |
dc.date.available | 2020-11-23T10:30:06Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | RED: revista de educación a distancia, N. 28, 2011 | es |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | - |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/98901 | - |
dc.description.abstract | Este artículo presenta la plataforma TutorGSI que facilita el uso de agentes conversacionales en entornos de eLearning como Moodle. La plataforma ha sido desarrollada dentro del proyecto eduWAI (eduWAI, 2010), y simplifica el proceso de resolución de dudas académicas a través de un agente con el que se interactúa en lenguaje natural. TutorGSI posibilita que los profesores puedan modificar las conversaciones existentes o crear nuevos tipos en función de las consultas que vayan planteando los alumnos | es |
dc.description.abstract | This article presents the platform TutorGSI that facilitates the use of conversational agents in e-learning environments like Moodle. The platform has been developed under the project eduWAI (eduWAI, 2010), and simplifies the process of solving academic questions through a conversational agent. TutorGSI lets teachers modify existing conversations or create new types based on the questions the students ask | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 12 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | bot conversacional | es |
dc.subject | E-learning | es |
dc.subject | LMS | es |
dc.subject | Moodle | es |
dc.subject | Chatterbot | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | TutorGSI: aplicación de tecnologías de bots a entornos LMS | es |
dc.title.alternative | TutorGSI: application of chatterbots to LMSs | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2011, N. 28 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
253961-Texto del artículo-881881-1-10-20160318.pdf | 499,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons