Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98782

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía-Beltrán, Ángel-
dc.contributor.authorCriado, Antonio-
dc.contributor.authorMartínez, Raquel-
dc.contributor.authorAlonso, Aurora-
dc.date.accessioned2020-11-19T09:54:39Z-
dc.date.available2020-11-19T09:54:39Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationRED: Revista de Educación a Distancia, Monográfico III, 2005es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/98782-
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se analizan los contenidos formativos introducidos por el personal docente de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSII-UPM) en la plataforma AulaWeb. Estos contenidos se emplean principalmente como material de apoyo para la enseñanza/aprendizaje de las asignaturas presenciales correspondientes a las diferentes titulaciones universitarias oficiales impartidas en dicho centro. Conforme a las características de la plataforma empleada se trata de que los profesores puedan, con el mínimo esfuerzo, aprovechar recursos en formato electrónico previamente desarrollados, compartir contenidos entre asignaturas con temarios similares y desarrollar cursos completos para su impartición online que sigan una determinada especificación estándares
dc.description.abstractIn this paper contents published in AulaWeb learning management system by the educational staff of the Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales of the Universidad Politécnica de Madrid have been analysed. These contents are mainly used as support for the learning/teaching of the subjects given in this institution for different technical careers. In accordance to the platform funcionalities, teachers can take advantage of electronic resources already developed, share contents among similar subjects and built complete on-line courses following an specific standardes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTeleformaciónes
dc.subjectEnseñanza mixtaes
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.subjectInnovación educativaes
dc.subjectObjetos de aprendizajees
dc.subjectE-learninges
dc.subjectBlended learninges
dc.subjectInternetes
dc.subjectLearning objectses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleTaxonomía de los contenidos formativos en formato electrónico empleados en las asignaturas impartidas en la ETSII-UPMes
dc.title.alternativeTaxonomy of the educational e-contents used in the subjects given in the ETSII-UPMes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Monográfico 3, 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
24621-Texto del artículo-118571-1-10-20080613.pdf703,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons